miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pulseras de zamak "Lolitas"

¡Hola a todos!

Parece mentira lo rápido que pasan los días, ya estamos a mitad de Noviembre y pronto estaremos metidos en Diciembre y todo lo que eso supone: comidas, cenas, dulces y los temidos regalos. Personalmente yo soy de las que los suele dejar todo para última hora, incluso el día de la cabalgata con todo el mundo en la calle me veo buscando algún regalo de última hora. Este año intentaré que no sea así.

Me ha sorprendido que hay gente muy previsora que ya está encargando los regalos, de hecho ya nos han pedido pulseras y colgantes para regalar en reyes o para el famoso regalo del "amigo invisible". Una gran amiga mía, Idoia, de la que ya os he hablado en alguna ocasión, publicó una foto que me gustó mucho, la comparto para que podáis verla:

handmade bisuteria artesanal

Y la verdad es que sería ideal que todos compremos al menos 1 regalo a algún artesano que conozcamos. El #handmade tiene mucho más valor. Yo lo pienso hacer ¿y tú? 

Hoy os quiero enseñar unas pulseras que me resultan muy simpáticas, las "Lolitas", realizadas con cadena y charms de zamak. Por ahora solo las hice para el gremio de maestras y sanitarias (enfermeras, doctoras, auxiliares, etc). Pero hay más "Lolitas" disponibles. ¿os gustan? 

pulsera zamak lolita maestra
Pulsera Lolita maestra

pulsera zamak lolita enfermera
Pulsera Lolita enfermera


Otro regalo aunque sencillo pero que puede decir mucho, son las pulseras con "mensajes positivos". Si, ya se que puedo ser cansina con estas pulseras, pero es que hay mensajes que me encantan y pienso que si alguien te lo regala tiene aún más valor. Con la variedad de modelos, mensajes y materiales que se pueden usar seguro que encuentras una pulsera ideal para regalar a esa persona especial. 

pulseras mensajes positivos
Pulseras zamak mensajes positivos


pulsera mensaje positivo
Pulsera zamak mensaje positivo
Cualquier complemento que os guste no dudéis preguntarnos, por mail zamakmania@gmail.com, vía Facebook o Twitter, o si tienes una idea y quieres comentárnosla, intentamos personalizar todos y cada uno de los complementos que hacemos.

Me despido por hoy hasta la semana que viene, que os enseñaré unos colgantes, collares y anillos que me han gustado mucho.

¡Saludos!


2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión un post nuevo! Y tan bonito... como siempre. Gracias amiga, por todo <3 :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti como siempre por estar ahí! Besazo :)

    ResponderEliminar