miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pulseras y collares con cuerda de escalada

Buenas tardes a todos,

Si, es miércoles y no martes, llego un día tarde con la entrada, pero últimamente ando liada en nuevos proyectos que espero ir enseñando pronto. Ya tenemos nuestras primeras tarjetas, seguro que son mejorables, pero yo estoy contenta y me hacía mucha ilusión tenerlas (os debo una foto). También tenemos ya un sellito pequeño. Poco a poco queremos ir creciendo y con vuestra ayuda seguro que lo conseguimos. 

¿Os acordáis que en la entrada anterior os enseñaba las libélulas? Pues un conjunto de pulsera y colgante de libélula de zamak se nos va a Rusia. Muy contenta de haber llegado tan lejos con nuestros complementos.

Hoy os quiero enseñar unos complementos cuyo resultado fue mejor del esperado. Confieso que al principio no terminaba de ver las cuerdas de escalada en pulseras o collares. Pero la combinación de colores y abalorios que se le pueden añadir es tan amplia, que el resultado me encanta, espero que a vosotros también.

Estas dos fueron las primeras pulseras que monté con cuerda de escalada y antes de poder enseñárselas a nadie, dos de mis clientas Vip se las quedaron (esas clientas son mis hermanas :)). Estas concretamente llevan cristal checo, cristal de Swarovski, perlas de vidrio, entrepiezas y cierre de zamak.


pulseras cordon
Pulseras cuerda de escalada


El primer collar me lo quedé yo, lo confieso, me gustó tanto y además el color lo elegí yo... que lo hice a mi gusto. El collar lleva tira de strass, terminales, entrepiezas y cierre de zamak. ¿os gusta? Luego he montado 3 diseños diferentes de collares, pero a uno no me dio tiempo de echarle la foto y los otros dos están esperando su foto aún.

collar y pulsera cuerda escalada
Conjunto collar y pulsera cuerda escalada


Luego llegaron cuerdas en más colores, muchos colores, para todos los gustos, veraniegos, alegres, pasteles, oscuros, etc:

pulsera cuerda escalada
Pulsera cuerda escalada

pulsera cuerda escalada y zamak
Pulsera cuerda escalada y zamak

pulseras cuerda escalada
Pulseras cuerda escalada y cristal

pulseras cuerda escalada
Pulseras cuerda escalada y cristal


Todas llevan cierres de zamak de imán y diferentes combinaciones de perlas de vidrio, cristal checo, cristal de swarovski, rocalla y entrepiezas de zamak.

La semana que viene pondré la foto del pedido de una de nuestras clientas muy Vip de Valencia (Mer) le han gustado tanto las pulseras de cuerda de escalada que ha pedido 7. 

En este collage de fotos que hicimos podéis ver cómo quedan algunas de estas pulseras puestas y también el collar (si, ese cuello es el mío, el mismo día que monté el collar, decidí quedármelo y lo estrené :), amor a primera vista).




No penséis que he olvidado el sorteo de facebook Zamakmania, lo prometido es deuda. Si no me surge ningún imprevisto para este fin de semana lo dejo preparado. 

Vuelvo la semana que viene con más cositas. No olvidéis que me encantan vuestras sugerencias, fotos, etc ya que sin vosotros esto no sería posible. 

Hasta la semana que viene #zamakmaniacas.









2 comentarios:

  1. Ahí está una de #MisPulseras, soy #zamakmaniaca declarada, pero cada vez que leo uno de tus post me hace ser un poquito más ¿Se puede? Parece ser que sí. ¡Enhorabuena por lo de Rusia!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias preciosa!! Si, jejeje en este post no podía faltar tu pulsera. Tenemos que ajustarla un poco pero me alegra que te guste.

    ResponderEliminar