martes, 19 de agosto de 2014

Pulseras de cuero y zamak con mensaje ¿Cuál es el tuyo?

Buenas tardes, tardes,

Se que dije que iba a cuidar de mi blog y hacer una entrada semanal, pero no ha sido así, otra vez he dejado pasar un tiempo sin escribir nada, muy mal por mi parte, pero cualquier momento es bueno para cambiar eso :).

Espero que estéis disfrutando del verano, del buen clima, de los días más largos, de los helados (mmmm), yo no me he ido aún de vacaciones, pero intento disfrutar de todo eso y a la vez intento buscar diseños nuevos y nuevos proyectos para poder enseñaros. 

Hoy os quería enseñar unas pulseras que han sido muy solicitadas, bien para regalos a terceras personas o bien para un autoregalo, porque hay veces que con una simple frase que nos haga pensar un ratito, puede hacernos sentir mejor. 

Esta pulsera es una de mis favoritas, no solo por el mensaje que me encanta, sino por el resultado obtenido con esta combinación de materiales: cuero con pespunte, zamak y cristal de swarovski, ¿os gusta?



Otra versión de esa pulsera es esta con cadena de zamak:


A mi me gustan las dos, pero personalmente me he quedado con la de la cadena para mi :).

Y como la cosa va de mensajes positivos os sigo enseñando más pulseras que hemos montado con mensajes. Esta ha sido un encargo para una ocasión especial. Pulseras de cuero y zamak de chico y de chica:


Otro tipo de pulseras que hemos montado con mensajes usando distintos materiales (cuero plano, piel de potro, corcho, etc):








¿Qué mensaje te gusta más? Seguro que hay un mensaje con el que te sientes identificado, o que piensas "esa pulsera con ese mensaje es para mi" :). 

Si no quieres perderte todas novedades que voy sacando y todas las pulseras que se han montado con mensajes puedes seguirnos en Facebook, además os adelanto que con motivo de nuestros más de 500 amigos, haré un sorteo en breve :). ¡No os lo perdáis! 

Me despido por hoy, pero no tardaré en volver ya que tengo muchas cositas por enseñaros. 

Disfrutad de la semana :) #zamakmaníacos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario