martes, 26 de agosto de 2014

Pulsera y colgantes con libélula de zamak

¡Buenos días!

¿Cómo está marchando el verano? Espero que a todos muy bien, se nota que ya va quedando menos, pero tranquilos que aún nos quedan días de calor, días de playa, piscina y por supuesto helados que comer. Yo hasta octubre no tendré vacaciones, así que aún queda un ratito, pero hasta que llegue estoy disfrutando del verano :).

Como lo prometido es deuda, aquí estoy con una nueva entrada en el blog :).

Hace un tiempo me preguntaron que `qué tenía con las libélulas?´ si es que tenían algún significado conmigo, con la marca...la verdad es que no, no tienen nada que ver, ni tienen ningún tipo de significado, pero supongo que me ha gustado el resultado de las veces que las he usado y por eso he repetido. Y lo mejor de todo, supongo que a vosotras también os han gustado, porque me las habéis pedido :) jejeje.

Antes de enseñaros las libélulas y enlazando con la entrada anterior, me quedaron por enseñaros otras pulseras con mensajes positivos (¡eso siempre! :)) hechas con cuero y zamak. Personalmente me gustan mucho porque admiten múltiples combinaciones.


pulseras cuero con mensajes positivos
Pulseras cuero y zamak con mensaje



 Pueden combinarse dos tiras con mensajes, tres, dejar una sola quedando una pulsera muy fina. Incluso combinarlas con tiras de distintas, el resultado siempre es genial, porque tanto los colores de las tiras, como los mensajes me encantan. Válidas para pulseras de hombre y mujer. Os dejo un par de fotos para que veáis las diferentes tiras con mensajes y los colores.

pulseras con mensaje

Pulseras cuero con mensajes
Pulseras con mensajes

Ahora si, pasamos a las libélulas. La verdad es que cuando pensé en la entrada, pensaba en enseñaros el colgante que sin duda me ha gustado más de todos. Pero tuve un accidente con él, no debí apretarle muy bien el cierre, que cuando lo saqué de la bolsa...en fin, cristales por todo el suelo y mi sobrina de 3 años muerta de risa y recogiendo cristalitos. Así que posiblemente en la próxima entrada os lo pueda enseñar.


colgante libelula
Colgante libélula

Este fue el primer colgante de libélula de zamak que hicimos, colorido para el verano, usando diferentes tipos de cristal (checo, swarovski, rocallas) y abalorios de zamak. Como el resultado fue bueno, pensé en hacerle la pulsera a juego:

pulsera libelula
Pulsera libélula

colgante y pulsera libelula
Conjunto colgante y pulsera libélula

También vosotros me ayudáis con las distintas combinaciones, pidiendo exactamente lo que os gustaría. "Eli quiero un colgante de libélula sin cristal, solo cadena", hecho :)

colgante libelula
Colgante libélula

O en colgante con la libélula más pequeñita y cadena, acompañada de un cristal de roca:

colgante libelula y cristal
Colgante libélula y cristal de roca

Otra alternativa de ese mismo colgante sino te gusta la cadena, si tienes alergia (la cadena concretamente no es de zamak, el zamak es tolerado por las personas con alergia) es ponerle cristal. En este caso he usado cristal de swarovski, cristal checo y rocallas:

colgante libelula y cristal swarovski
Colgante libélula y cristal 

Como veis, combinaciones múltiples, para todos los gustos y siempre encantada de escuchar vuestras sugerencias. De verdad que prometo enseñaros el último colgante de libélula tan pronto lo repare :), ya me diréis cuál es vuestro favorito. 

colgantes libelula
Colgantes libélula

Como siempre recordaros que para cualquier pedido, duda, etc podéis contactarme vía mail: zamakmania@gmail.com, facebook Zamakmania o twitter @Zamakmania y que todos los complementos son personalizables.

Por hoy os dejo hasta la próxima semana.

Saludos #zamakmaníacos.
















2 comentarios:

  1. ¡Ahí las #libélulas y los #mensajes de Zamakmania! Soy #zamakmaniaca reconocida :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias preciosa! Me alegra que te gusten. Un besazo enorme. :)

    ResponderEliminar