miércoles, 7 de mayo de 2014

Pulseras con mensaje y llaveros de zamak. ¡Ya pasó el día de la madre!

Hola a todos, se que tengo mi blog muy abandonado, se que dije que iba a intentar que no pasara, pero ha pasado. Pese a tener una "Pepito Grillo" que es como la voz de la conciencia, que siempre me dice: haz una entrada en blog con esto o aquello: ¡Gracias Idoia! 

 He tenido bastante movimiento de pedidos en estos últimos días, lo cuál me alegra muchísimo, pero no se me olvida el estrés del día de la madre, os cuento: tenía un llavero que monté con piezas de zamak y el resultado fue muy gracioso:


Pero resultó ser la última chapa de zamak que quedaba, o así me dijeron, así que pensé: para mi madre, me gusta y es gracioso. Solo a mi se me ocurre sacarle foto y colgarlo un par de días antes del día de la madre, fue un éxito, de repente querían 5 llaveros (hoy me han pedido uno más). Me confirman que las chapas han llegado, pero ¡¡faltan varios días para el día de la madre y un día festivo en medio!! Así que allí me planto yo, me hago con el material y me voy a un callejón, a un escalón, alicates y tenazas en mano...casi en la puerta de correos, para mandar los llaveros y que llegasen a tiempo. De verdad que cualquiera que me viese pensaría que hacía cualquier cosa que no fuera buena. 

Lo peor de todo no fue eso, lo peor de todo fue cuando en mi momento de mirar el reloj y ver que no falta mucho para que cierre correos, se me empiezan a resbalar las tenazas y no atinaba a apretar una anilla, así que en mi momento de desesperación...¡Si! lo hice con los dientes...¿resultado? un diente partido. 

Pero al final llegué a tiempo de mandar los llaveros. 




Similar aceptación tuvieron las pulseras de piel de potro y chapa de zamak con mensaje, pero también fue una carrera contra reloj:


Gracias a todos los que habéis confiado en mi para felicitar a alguien tan especial como son las madres. Pido disculpas a las que por falta de tiempo no les llegó para darlo el día de la madre.

Moraleja: Nunca apretéis una arandela, anillas, etc con los dientes.

Prometo no dejar pasar mucho tiempo hasta mi próxima entrada. Tengo muchas cositas para enseñaros. Gracias a los que dedican un minuto de su tiempo en leerme y ya sabéis que me podéis dejar comentarios, preguntas, seguirme por facebook, etc. Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Soy Idoia o "Pepito Grillo", cualquiera de los dos vale. A mí me gusta también decir que soy #zamakmaniaca porque todo lo que hacen estas manos me parece lo mejor. Eres una Artista y lo sabes, te lo digo cada día, pero lo hago porque es verdad, así que quiero seguir viendo todo lo que haces y leyendo tus entradas. Un besito "Mi Chiquitina"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Pepito Grillo" sabes que lo digo desde el cariño! :) Gracias de verdad por tus palabras y todo tu apoyo. Besazo!

      Eliminar
  2. La artesanía tiene que estar catalogada como deporte de riesgo jjj sin diente pero lo has conseguido y eso es lo importante!! Que estoy de acuerdo con pepito grillo, que el blog esta precioso y que encima estas cosas que te pasan hay que contarlas!! y que me falta la entrada para poder seguir tu blog asi que ya sabes ;) un besote de otra #zamakmaniaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, tu si que eres una artista como la copa de un pino, las mejores Fofuchas con diferencia. Muchas gracias de corazón. Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  3. Está genial leer a Manoskuriosas haciendo de Pepito Grillo, ya somos un montón de 'Soy #zamakmaniaca'

    ResponderEliminar
  4. Que chulos son loe llaveros Eli te han quedado genial a mi me han ecantado son un bonito detalle tambien para regalar !! como siempre un placer venir y compartir tus regalos !!
    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesorete!! me alegra que te haya gustado y saber que es de tu estilo #fresita :P. Un besazo

      Eliminar
  5. Está muy bien el estilo de las pulseras de tu blog. Deseando que pongas otros nuevos modelos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Disculpa el retraso en responder pero debí pasar por alto el comentario. Me alegra que te gusten las cositas que hago. Saludos!

      Eliminar