martes, 4 de febrero de 2014

Regalos de San Valentin

Buenas tardes,

Creo que ya hay demasiados corazones en el ambiente, ¿no? Personalmente siempre pensé que es un día que han inventado ciertos comercios (no quiero dar nombres) para potenciar las ventas... creo que cualquier día es bueno para decirle a alguien que le quieres. Pero bueno quizás con esto facilitamos la labor de algunos despistados que siempre se les olvida ese detalle, así con ese día en el calendario, ese bombardeo de corazones en cualquier lugar ya no hay excusas. 

Pero también creo que si alguien no tiene esa persona que le regale algo por San Valentin, ¿por qué no te lo regalas tú? Quien mejor que tu misma para darte ese capricho, pues eso es lo que ha hecho una de nuestras amigas, se ha regalado nuestra pulsera triple de cuero con tachuelas y tira de serpiente. Esperemos que le guste.


Aprovecho también para dar "infinitas" gracias a todos los amigos nuevos que nos siguen en facebook y los que hacéis posible que ese número siga creciendo. Ya somos más de 300, GRACIAS. Esta pulsera de trapillo lleva el símbolo infinito con strass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario