miércoles, 12 de febrero de 2014

Pulsera para las más guerreras ¿te atreves?

¡Buenas tardes! Lo de buenas es por decir algo, porque creo que media España está con mal tiempo, pero bueno...a mal tiempo ¡buena cara y pulsera nueva!

Hoy os traigo una pulsera guerrera, solo para atrevidas, es una pulsera o brazalete, triple de piel de potro y cuero con tachuelas. ¿os gusta? Creo que queda muy bien, tanto es así que la persona que se la ha quedado la vio sin montar y ya la quería. 

Estoy también muy contenta porque ya ha salido nuestro primer paquete para Estados Unidos, ¡Gracias! a todas las personas que desde allí visitan nuestro blog. Y mandarles mucho ánimo ya que por las noticias sabemos que también están afectados por el temporal.

¡Aún estáis a tiempo de hacer pedido para San Valentín!


Este es el pedido de una amiga de Sevilla, se ha llevado una de las pulseras más bonitas...confieso que pensaba quedármela yo sino le salía novia a la pulsera.





2 comentarios:

  1. Me encanta esta de print animal y tachuelas;)!

    Laura

    http://lasirenazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste. Me encanta tu trabajo, los cuellos son una preciosidad. Felicidades! :)

      Eliminar