lunes, 24 de febrero de 2014

Los bancos no me simpatizan

Buenas tardes a tod@s,

Espero que hayáis empezado bien la semana y aprovechado el fin de semana. Mis fines de semana desde que he empezado el curso, son demasiado cortos, si ya eran cortos antes, ahora pasan muy rápido. Eso de tener curso intensivo de 9 a 2 los sábados...todo sea por una buena causa...el saber no ocupa lugar.

Y si, odio los bancos, son como el dentista, nunca me apetece ir a ellos. ¿Que por qué los odio? Porque por error sacan dinero de tu cuenta para dárselo a otra persona, que ni eres tu, ni vive en tu ciudad...menos mal que asunto aclarado y dinero devuelto. Pero vaya manera de empezar la semana.

Dejando eso a un lado, estoy muy contenta porque tengo algunas creaciones nuevas cuyo resultado me ha encantado. Por otro lado también esperamos fotos de nuestras amigas que tienen que recibir sus pedidos en breve.

Aquí os dejo foto de la última pulsera que he montado con cadena y pieza de zamak y cistal de swarovski.


pulsera cadena
Pulsera cadena y entrepieza zamak-cristal Swarovski

Os dejo también fotos de los últimos envíos a nuestras amigas, varias pulseras en zamak, cola de ratón, cuero, cerámica y cristal de murano, espero que os gusten.

Pulseras cuero trenzado zamak




No hay comentarios:

Publicar un comentario