martes, 25 de febrero de 2014

Hoy va por todos vosotros

¡Buenas tardes a todos! Hoy es martes, no hay ningún motivo especial para estar más contenta de lo normal, pero un gesto que ha tenido una gran artesana que he tenido la suerte de conocer a través de las redes sociales, me ha alegrado el día. ¿Qué hizo? ¡Otorgarme un premio! ¡¡Siiii!! Que alegría.


Muchas gracias Manoskuriosas, un detalle precioso por tu parte. A todos los que no conocéis su trabajo os animo a que paséis a verlo, está en todas las redes sociales. Sus fofuchas personalmente me tienen enamorada.

Estos premios requieren de unos requisitos y en esta ocasión se trata de responder a una serie de preguntas para que podáis conocernos un poco mejor:

1.- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste? 
La verdad es que el blog lo empecé pero de manera muy dejada, solo colgaba fotos y sin hacer ningún tipo de comentario.....hasta que me he dado cuenta del error. A día de hoy sigue siendo la parte más abandonada, pero era uno de mis propósitos de enmienda.

2.- ¿Qué te aporta tener un blog?
Creo que esto aún estoy por descubrirlo. Lo que si es cierto que si me permite contar pequeñas anécdotas, o la historia de algunas de mis creaciones.

3.-¿Cúal ha sido el post más visto y a qué lo atribuyes?
Pues creo que Olimpiada de pulseras ¿a qué lo atribuyo? tampoco lo se muy bien...

4.- ¿Utilizas redes sociales?
Siii, claro además haciendo curso intensivo cada sábado para poder sacar el máximo partido de ellas. De momento Twitter (que me ha aportado muchísimo, a pesar de que era muy reacia a esa red), Facebook y Pinterest. De momento no quiero abarcar mucho más. 

5.- ¿Cómo ha evolucionado mi blog?
Bueno, nada más que con las últimas entradas, yo creo que ha evolucionado. Antes no compartía nada más que una foto. Ahora intento compartir algo más que una simple foto. Espero ir sacando más partido e ir mejorando. 

6.- ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
Este premio ha sido lo "más importante" :)

7.- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
De mi día a día. Entiendo que a todo el mundo no le interese mis historias.....pero sino no sabría que escribir. ¿Debería ver más programas del corazón para tratar más temas? :P

8.- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Que nunca hay que rendirse. Que si no se intenta, no se consigue. Que no es nada fácil y que hay mucha competencia y muy buena, pero si tú misma no lo crees, ¿quien lo hará por ti?

9.- ¿Cúal es tu frase favorita?
Son muchas, pero si tuviera que elegir una...."Espartanooosss ¿cual es vuestro oficio?Au, au, au" Si lo se no es una frase con significado, pero a mi me motiva a seguir luchando por lo que quiero :P.

10.- ¿Qué tienen en común los blogs que voy a premiar a continuación?
Las personas maravillosas haciendo cosas grandes que hay detrás de cada uno de ellos. Personas que ponen mucha ilusión y cariño en todo lo que hacen. Os animo a que los sigáis en redes sociales ya que no dejan de sorprenderme a diario. 


También mención especial a Iced Suger Bakery que por fin su negocio va a ver la luz, felicidades. Por supuesto todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de personitas tan especiales como Idoia, Mamen y todos los que me apoyáis y animáis a que siga haciendo lo que me gusta. GRACIAS A TODOS.


2 comentarios:

  1. Eres genial y a mi si que me interesan tus historias ;) en el blog, en Facebook, Twitter o donde haga falta !! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!! Gracias por haberte acordado de mi con este premio tan significativo. Un besazo :)

    ResponderEliminar