jueves, 30 de enero de 2014

Nominada en la clase de salsa....

Antes que nada deciros que el arroz estaba bueno y la olla fue rescatada, se pudo despegar el arroz :).
Por mucho empeño que puse ayer en mi clase de salsa, el resultado no fue el esperado, di más vueltas que un trompo y menos mal que no me puse tacones, jejeje eso habría sido catastrófico, así que más vale una retirada a tiempo, yo misma me nominé para abandonar la clase. Pero prometo volver el viernes.

El mal rato de la clase de baile se me pasó al ver que la nueva pulsera que os traigo quedaba mejor de lo que esperaba. Es una pulsera con tres tiras de piel, dos de cuero negro con tachuelas y una de piel imitando a serpiente en varios tonos, cierre de gancho de zamak.

¿Quien se atreve con esta pulsera? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario